martes, 24 de enero de 2017

PRESENTACIÓN

Hola a todos,

Me llamo Ane y soy de Azkoitia, Gipuzkoa. Estoy estudiando Educación infantil y es mi segundo año, en la facultad de San Sebastian. En este cuatrimestre iré publicando varias de las actividades que vamos a trabajar en la asignatura de las TIC principalmente sobre el medio ambiente.

Las tecnologías avanzan cada vez más rápido, y no creo que tenga tanta practica como debería o no estoy lo bastante dotada para todas ellas, aunque creo que tengo una base para empezar a aprender y me manejaría bastante bien en este ámbito.  En la practica escolar que acabo hace unos meses, he visto que los niños están, hoy en día, para decirlo de alguna manera ligados o atados a la tecnología. Juegos educativos que les enseñan a sumar o restar, por ejemplo. Cada día aprenden con ellos.

Gracias a esta asignatura, pretendo que mi nivel de sabiduría crezca cada día. Como he explicado antes, aunque tenga una base de las TIC, creo que si investigamos sobre diferentes situaciones y/o entornos aumentarán mis facetas o virtudes en cuanto a esta asignatura. Jose Miguel Correa será mi profesor en las clases practicas y en cuanto al teórico será Nere Amenabar la que me guíe este curso.

Con este post, comenzamos con el cuatrismetre

¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario