miércoles, 25 de enero de 2017

VISITA A TABAKALERA

¡Hola a tod@s!

Hoy, día 25 de enero, miércoles, hemos ido a ver una exposición sobre el medio ambiente a Tabakalera, la cual nos recomendó Josemi. Se llama "Agencia de organismos vivientes". Tengo que decir que al principio no me entusiasmaba la idea de ver una exposición sobre este tema, pero a medida que íbamos avanzando, cada vez me parecía mas interesante.

Esta exposición trata sobre la relación entre las estructuras sociales y la naturaleza, desde la perspectiva del arte contemporáneo. Son 13 los creadores internacionales que forman parte de esta exposición. Anna Duk Hee Jordan, Gerard Ortín, Lara Almarcegui... son por ejemplo, algunos de los creadores que acabo de nombrar.

Lo que estos artistas nos quieren mostrar o piensan es que, nosotros los humanos estamos moldeando la naturaleza, poco a poco, y en consecuencia estamos creando una nueva naturaleza. Los artistas tienen una característica sensibilidad hacia su entorno. Esta es la razón por la que se ha creado esta exposición.

Aquí abajo os dejo algunas fotos de lo que pudimos ver en Tabakalera:





Personalmente, me han hecho reflexionar sobre el medio ambiente. Pensar sobre lo que deberíamos hacer para poder tener un mundo mejor, y no destrozarlo todo, este entorno maravilloso que nos rodea, por ser unos ignorantes.

¡Hasta la próxima amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario