viernes, 7 de abril de 2017

PROYECTO: ¡HAGAMOS MACEDONIA!

¡Hola a todxs!

Hoy os presentamos nuestro primer proyecto. Proyecto que realizamos el 10 de Marzo en la escuela  de Astigarraga que consistió en poner a los niños en contacto con la tecnología, así, se nos ocurrió hacer macedonia junto a los niños.

En primer lugar, ya que una compañera de nuestro grupo hizo las practicas en esta escuela, contactamos con la tutora de la clase de 3 años para explicarle nuestro propósito. Ademas, nosotras quedamos fuera de clase para preparar todo lo necesario para hacer la macedonia. De esta manera, compramos frutas y grabamos un vídeo en el que aparecíamos nosotras explicando como se hace la macedonia; después, enviamos este vídeo a la tutora para que ella lo viera con los  niños antes de ir nosotras.

Una vez echo esto, fuimos a la escuela y como podréis observar en el vídeo, empezamos a prepararlo todo, en el mantel, los vasos, las frutas...A continuación, los niños fueron libres de disfrutar de las cámaras de fotos junto con las frutas. Cuando terminaron de prepararlo comimos todo juntos ¡se lo pasaron genial!

Mientras que algunos niños preparaban la macedonia, otros sacaban fotos a sus compañeros. A la hora del patio, cogimos toda las fotos que los niños habían sacado y les hicimos un vídeo con estas, ¡les hizo mucha ilusión! Nosotras lo pasamos muy bien, nos divertimos mucho y aprendimos aun mas.

Aquí os dejamos un vídeo en el que podéis ver el proyecto, espero que disfrutéis como nosotras lo hicimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario